Adaptive Defense 360
Servicio Zero Trust
El servicio ZeroTrust de Adaptive Defense 360 asegura la clasificación del 100 % y acciones avanzadas de prevención, detección y respuesta
¿Por qué la adopción de Zero Trust es tan importante hoy en día?
El concepto Zero Trust no es nuevo; existe desde hace una década. Pero la complejidad de las estructuras de las empresas en la actualidad y el crecimiento de la transformación digital están inspirando a las organizaciones a adoptar un enfoque de seguridad diferente: crear controles basados en políticas para permitir un acceso seguro independientemente de cuán diverso o disruptivo sea el panorama actual.
Servicio Zero Trust en Panda Adaptive Defense 360
Supervisión continua de endpoints
Propuesto en 2010 por John Kindervag el modelo Zero Trust, o ZT, actualiza la visión Trust But Verify clásica en la que el círculo interior de la red es de confianza por defecto. Al contrario que este, el modelo ZT promulga la desconfianza de todo, sea cual sea su origen.
Zero Trust para aplicaciones
El servicio Zero Trust para aplicaciones incluido en Panda Adaptive Defense 360 automatiza y supervisa fácilmente la vigilancia de amenazas sin comprometer la experiencia del usuario.
Supervisión continua de endpoints
Zero Trust permite la supervisión continua de los endpoints, la detección y la clasificación de toda la actividad para revelar y bloquear comportamientos anómalos de los usuarios, las máquinas y los procesos
Panda Adaptive Defense 360 con servicio Zero Trust para aplicaciones
Consola Aether en la Nube para administración total de la protección
Panda Adaptive Defense 360 es una solución de seguridad cibernética innovadora para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y servidores, que se ofrece desde la nube. Automatiza la prevención, la detección, la contención y la respuesta relacionadas con cualquier amenaza avanzada, malware de día cero, ransomware, suplantación de identidad,vulnerabilidad en la memoria o ataque sin malware y sin archivo, dentro y fuera de la red corporativa.
A diferencia de otras soluciones, combina la más amplia variedad de tecnologías de protección de endpoints (EPP) con capacidades automatizadas de detección y respuesta (EDR).
También cuenta con dos servicios administrados por expertos de Panda Security, que se brindan
como una funcionalidad de la solución:
- Zero-Trust Application Service: clasificación del 100% de las aplicaciones
- Threat Hunting Service: detección de hackers e intrusos